Tratamiento para el acné con cremas


El acné puede ser de varios tipos. Puede variar desde formas leves como pústulas y espinillas o puede ser grave en forma de pústulas o quistes. El acné son lesiones inflamadas que son pequeños puntos en relieve, rosa de color en la piel y son dolorosas. Las pústulas o granos son las lesiones llenas de pus blanca o amarilla, en tanto que los nódulos son protuberancias dolorosas grandes, que son continuas en la piel.

Los quistes en el otro lado, las lesiones profundas son dolorosas, llenas de pus puede salir de un pozo profundo como cicatrices después de la curación. El tratamiento depende del tipo de medidas de prevención del acné, pero son similares para todos los tipos de acné. Algo muy útil es el Dermo-Limpiador Anti-Imperfecciones Sin Jabón de la marca Germaine Capuccini el cual ayuda en la eliminación de las espinillas.

El tratamiento para el acné puede tomar tiempo y no mejora dramática se debe esperar, especialmente en los casos graves. Los casos graves pueden incluir lesiones en la cara, el pecho, el cuello y la espalda. Estos pueden ser extensa, severamente inflamado y pueden dejar cicatrices permanentes si no se trata con prontitud y eficacia.

Las medidas preventivas para las pústulas y espinillas y otros casos más leves de acné también son aplicables para los casos graves. Los medicamentos pueden ser útiles en algunas personas con acné severo. Algunos de los medicamentos prescritos son:

Una crema que contenga una combinación de antibióticos por vía oral con antibióticos tópicos se puede usar en algunos pacientes con resultados efectivos. Una Máscara Dermo-Purificante Exfoliante de Germaine Capuccini es una muy buena idea utilizar para que tu piel se libere de las espinillas o acné.

Los ungüentos de retinoides. Se trata de uno de los agentes más eficaces para tratar el acné. Trabajan mediante la reducción de la producción de sebo y evitan obstruir los folículos del pelo. Tretinoína y adapaleno retinoides tópicos se utilizan para tratar el acné. Están disponibles en un gel o una crema y se aplican a la base de tiempo. Los retinoides no debe utilizarse en mujeres embarazadas, ya que puede causar daños graves en el feto. Los retinoides cuando se aplica sobre la zona afectada puede causar irritación y ardor leve. Un curso de seis semanas se prescribe generalmente. Después de que este medicamento se puede continuar con receta médica a una frecuencia más baja.