Puntuación de la tienda    4,8 / 5

Ver todas las opiniones de la tienda

    Lightening 5 ampollas Casmara - Tratamientos específicos/Eventos Específicos/Tratamientos flash/Ampollas - Casmara
    search
    • Lightening 5 ampollas Casmara - Tratamientos específicos/Eventos Específicos/Tratamientos flash/Ampollas - Casmara

    Lightening 5 ampollas Casmara

    Lightening 5 ampollas Casmara

    17,95 €
    Impuestos incluidos Recíbelo mañana si el pedido es antes de las 13:00 horas (excepto días festivos y fines de semana).
    Cantidad
    Últimas unidades en stock
     

    Stock Real de Productos

     

    Envíos a Peninsula y Baleares

     

    Pago 100% Seguro SSL/HTTPS

     

    Política de Devolución de 14 días

     

    Pedidos Realizados Antes de las 13:00 horas, serán entregados al día siguiente, excepto festivos.

    Lightening 5 ampollas Casmara

    AMPOLLAS ACLARANTES.

    Antiedad.

    Ampollas flash “oil free”, libres de aceites aptas para todo tipo de piel. Especialmente indicadas para piel apagada y/o con tono irregular. Revolucionaria fórmula antiedad que al mismo tiempo ilumina y unifica el tono de la piel. La sublime mezcla de plantas silvestres de gran poder blanqueante e iluminador y la VITAMINA C biodisponible, confieren al rostro una luz que resurge desde el interior. El resultado es un tono uniforme y más luminoso; una piel hidratada y más joven. Fórmula que reduce, matiza y previene las manchas, pecas y pigmentación desigual, ayudando a unificar el tono además de hidratar las diferentes capas de la piel y mejorar la capacidad de retención de agua. Textura acuosa de rápida absorción con efecto flash al instante. El resultado es una piel aclarada, de tono uniforme y más luminoso. Piel hidratada y más joven.

    ¿Para quién está indicado?

    Todo tipo de piel. Fórmula unisex. Especialmente indicado para pieles apagadas y/o con tono irregular. Textura acuosa de rápida absorción. “Oil free”, libre de aceites apta para todo tipo de piel.

    Acción

    Aclara, ilumina y unifica el tono de la piel. Previene la aparición de manchas de rostro, cuello, escote y manos. Hidratante y antiedad.

    Resultados

    Piel aclarada. Manchas atenuadas. Tono uniforme y más luminoso. Piel hidratada y más joven.

    Activos

    WHITEBIO: complejo de activos y plantas naturales silvestres de gran poder aclarante e iluminador que actúa en el proceso de formación de la melanina. Reduce, matiza y previene las manchas, pecas y la pigmentación desigual, ayudando a unificar el tono y aportando luminosidad.

    VITAMINA C BIODISPONIBLE: Vitamina C estable y biodisponible, que a diferencia de la vitamina C tradicional, es capaz de penetrar profundamente a distintos niveles y evitar su degradación, siendo aprovechada por la piel de una manera óptima. Con una potente acción antiedad, aclarante y antioxidante, previene la oxidación de las células y los daños producidos por la radiación UV causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Estimula el proceso de regeneración de la dermis mejorando la estructura del micro relieve cutáneo, al mismo tiempo que aporta luminosidad y disminuye la hiperpigmentación, unificando el tono de la piel.

    HYDRA-CELL+: mantiene óptimo el contenido de agua intracelular. Hidrata las diferentes capas de la piel y mejora la capacidad de retención de agua asegurando una óptima concentración y balance hídrico.

    Casmara
    A00012
    2 Artículos

    6 otros productos en la misma categoría:

    arrow_upward